Libro ‘Low-Code For Dummies’ de VeriTran. Lo presentará en Money20/20

By Geekzilla.tech

Low-Code For Dummies es un libro de VeriTran que forma parte de la renombrada serie Dummies, publicado por Wiley y escrito por Jason Bloomberg analista líder de la industria de TI. Bloomberg, reconocido a nivel mundial en la industria.

El libro se presentará en Money20/20, evento global sobre Pagos, FinTech y Servicios Financieros que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en Las Vegas.

Low-Code For Dummies ofrece una visión detallada de las herramientas y plataformas de este tipo como una alternativa al método tradicional de desarrollo de aplicaciones, el cual típicamente implica escribir una línea de código a la vez en diferentes lenguajes de programación.

El valor de las herramientas y plataformas Low-Code reside en optimizar la velocidad y la calidad del desarrollo de nuevas ofertas tecnológicas. Además, agilizan tiempos y recursos, permitiendo a las instituciones financieras enfocarse en el desafío más importante que tienen: brindar los mejores servicios a sus clientes, según Omar Arab, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de VeriTran.

El libro de VeriTran indaga en la idea de quién debería construir aplicaciones con Low-Code y en cómo escalar los desarrollos a lo largo del tiempo.

Los días 28 y 29 de octubre, Jason Bloomberg estará en el stand de VeriTran firmando ejemplares de Low-Code For Dummies. Para más información y para poder reservar tu ejemplar visita la página oficial del evento.

Read the entire article here.

SHARE THIS: