7 problemas de entrega de última milla en IA y cómo resolverlos

By Krypton Solid

La brecha de valor de la IA

Los CIO y los líderes empresariales también deben aclarar sus expectativas sobre cómo las diferentes categorías de tecnología de IA proporcionan un valor empresarial real.

Jason Bloomberg

«El mayor desafío para la integración de la IA en los procesos comerciales existentes es la confusión sobre para qué es realmente buena la IA, especialmente en el contexto de las operaciones comerciales, en contraposición a las aplicaciones técnicas y científicas especializadas», dijo Jason Bloomberg, fundador y presidente de Intellyx, a firma analista de transformación digital. A pesar de todo su poder para mejorar los procesos comerciales, la inteligencia artificial no puede administrar un negocio; su estado actual está muy por debajo de ese tipo de aplicación de propósito general de la inteligencia artificial.

Bloomberg ve herramientas como RPA y automatización de procesos digitales (DPA) que brindan capacidades respaldadas por IA como siguiente mejor acción funcionalidad, que es esencialmente un autocompletado para flujos de trabajo. Las empresas están encontrando valor en integrar el procesamiento del lenguaje natural en los flujos de trabajo de DPA para casos de uso que involucran asistentes virtuales y chatbots.

Read the entire article here.

SHARE THIS: