vFunction evalúa la deuda técnica de las aplicaciones

By CIO Peru

Los CIOs priorizan los esfuerzos de modernización

“Dada la complejidad e interdependencia de los actuales patrimonios de aplicaciones de múltiples capas, los CIOs y los líderes tecnológicos necesitan priorizar sus esfuerzos de modernización antes de que empiecen a tirar de los hilos que pueden desenredar una mayor complejidad”, sostuvo Jason English, analista principal de Intellyx.

“El centro de evaluación de vFunction proporciona un punto de entrada para evaluar el retorno de la inversión de la ruptura de los monolitos heredados y el desacoplamiento de las dependencias, por lo que los esfuerzos de refactorización pueden estar mejor alineados con los objetivos de negocio”, indicó English.

Rafalin, de vFunction, cree que la noción de modernización de aplicaciones se confunde a menudo con el término migración, según el cual las empresas trasladan sus aplicaciones existentes a la nube.

El paso a la nube ofrece oportunidades de devops, y se requiere un cambio en el código de las aplicaciones heredadas para modernizar cualquier aplicación heredada existente, señaló el CEO, añadiendo que la herramienta Assessment Hub actuará como herramienta de preventa para su plataforma Modernization Hub.

Read the entire article here.

SHARE THIS: