Nueva herramienta permite gestionar los casos de seguridad

Spanish translation of a CIO article by Shweta Sharma

Los casos se crean a partir de registros definidos por el usuario

Cases cuenta con una función de “colaboración y corrección en equipo”, que permite a cada miembro del equipo ver el estado de las incidencias y las acciones emprendidas por sus colegas, colaborar y resolver los problemas de forma eficaz. Esto se hace a través de “casos” creados a partir de “registros” definidos por el usuario que controlan los metadatos a través de las ejecuciones de historias dentro de un equipo.CSO article

“Cases ayuda a los equipos de seguridad y TI a gestionar y realizar un seguimiento de los incidentes, investigar las brechas de seguridad y gestionar las actividades de respuesta”, afirmó Hinchy. “Cualquier persona del equipo puede entender Cases rápidamente, y nuestra nueva solución complementa la plataforma existente aflorando oportunidades para optimizar los flujos de trabajo existentes o introducir otros nuevos”.

Dentro de la plataforma, los equipos tendrán la opción de crear nuevos flujos de trabajo y colaborar en anomalías y construir una automatización mejorada.

“Definitivamente estamos viendo una tendencia hacia la ampliación y expansión de las capacidades de gestión de casos, especialmente a medida que las aplicaciones adoptan nuevas tecnologías y surgen nuevos métodos de colaboración”, sostuvo Eric Newcomer, analista de Intellyx. “Añadir la gestión de casos al software de seguridad sin código de Tines definitivamente mejorará la capacidad de sus clientes para responder más rápidamente a estos crecientes desafíos de seguridad”.

Read the entire article here.

SHARE THIS: