By Itcio.es

Con el anuncio, Compuware y SonarSource integran la cobertura de código mainframe en la era DevOps y alinean aún más el mainframe con el resto de plataformas

Jason Bloomberg

En concreto, las métricas de cobertura de código proporcionan información sobre qué cantidad de código fuente ha sido testeado durante una prueba; es decir, qué líneas de código se han ejecutado y cuales no y qué porcentaje de una aplicación ha sido probado. Estas mediciones permiten a los equipos de TI comprender el alcance y la eficacia de sus pruebas a medida que el código evoluciona hacia las fases de producción.

La información capturada es transmitida automáticamente, a través de Compuware Topaz for Total Test, a la herramienta de SonarSourceSonarQube, una popular solución de calidad continua de código utilizada por más de 900 grandes empresas, que aporta a los equipos de DevOps una visión precisa y unificada de las métricas de calidad a lo largo de distintas plataformas.

“La cobertura del código es una parte integral de la calidad de código continuo que los profesionales de DevOps dan por hecho”, afirma Jason Bloomberg, presidente de la firma Intellyx.

“En el mainframe, sin embargo, la cobertura de código siempre ha supuesto un desafío complicado. Con el anuncio, Compuware y SonarSource integran la cobertura de código mainframe en la era DevOps y alinean aún más el mainframe con el resto de plataformas”.

Read the entire article at http://www.itcio.es/herramientas-desarrollo-control/noticias/1018665021102/compuware-sonarsource-llevan-devops-capacidad-verificar-codigo-cobol-testeado-entornos-mainframe.1.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe to our Cortex & Brain Candy Newsletters!

Thank you for reading Intellyx thought leadership!

Please sign up for our biweekly Cortex and Brain Candy newsletters.

The Cortex features thought leadership on Agile Digital Transformation topics, and Brain Candy highlights disruptive vendors in enterprise IT.

We won't spam you and you can unsubscribe at any time.