Minería de procesos y de rendimiento en la era digital

By Mickey Farrance

A medida que las empresas ven cómo sus procesos evolucionan y pasan de ser secuencias estáticas y repetitivas de tareas a convertirse en un contexto dinámico y centrado en el cliente, también necesitan adaptarse las plataformas de gestión de procesos de negocio (BPM) que utilizan las empresas para gestionar y automatizar dichos procesos.

A medida que estas empresas avanzan en sus iniciativas de transformación digital, resulta esencial que los procesos de negocio estén centrados en el cliente. Por tanto, es vital asegurarse de que dichos procesos funcionen correctamente.

No obstante, las técnicas tradicionales de minería de procesos y de minería de actividades de negocio (BAM), que buscan detectar patrones a partir de los registros de eventos, no llegan a proporcionar la información en tiempo real sobre el rendimiento de los procesos que las empresas necesitan para gestionarlos.

Para resolver este reto, la plataforma BPM de Bonitasoft incluye minería del rendimiento de procesos, lo que proporciona a las empresas la posibilidad de tener visibilidad en tiempo real del rendimiento de los procesos que necesitan para cumplir con sus objetivos empresariales.

Además, gracias al uso de aprendizaje automático, Bonitasoft también es capaz de predecir posibles problemas en los procesos antes de que ocurran, lo que permite a las empresas introducir bucles de información destinados a optimizar de forma continua sus procesos de negocio.

Lea este documento de Jason Bloomberg, de Intellyx, para obtener más información sobre cómo la minería de rendimiento y los procesos inteligentes apoyan la innovación empresarial.

Click here to read the white paper: https://es.bonitasoft.com/biblioteca/miner%C3%ADa-procesos-rendimiento-era-digital

SHARE THIS: