Analista de TI Jason Bloomberg: Lo que realmente estoy diciendo es: “Cierren las blockchains que no tienen permiso”

By Olivia Capozzalo

Aparte de los comentarios anti criptos ocasionales por gente como Warren Buffett yBill Gates, uno de los detractores más constantes y vocales de la industria de la criptomoneda es el analista de la industria de TI, Jason Bloomberg.

Bloomberg es un autor con publicaciones, colaborador de Forbes y presidente de la firma Intellyx, que ayuda a las empresas a integrar los nuevos desarrollos tecnológicos y tendencias en sus modelos de negocio.

Bloomberg también dedica una cantidad significativa de su tiempo a asistir a conferencias y eventos relacionados con criptomoneda y blockchain, hablando y debatiendo con líderes de la industria. Su postura pública, sin embargo, puede ser caracterizada como anti-codificación, pero más exactamente está en contra de las criptos descentralizadas y sin permiso; en contra del sueño original de interacciones verdaderamente descentralizadas, entre pares, presentado en el documento legal del​ Bitcoin (BTC)  que atrapó la imaginación de los primeros adoptantes.

El mes pasado en el BlockShow Americas de Las Vegas, Cointelegraph tuvo la oportunidad de hablar con Bloomberg sobre por qué quiere “cerrar” las cripto descentralizadas, lo que él ve como la amenaza de los crímenes relacionados con las criptos y por qué viene a  eventos de la industria blockchain, tales como el BlockShow.

Read the entire article at https://es.cointelegraph.com/news/it-analyst-jason-bloomberg-what-im-really-saying-is-shut-down-permissionless-blockchains

SHARE THIS:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.